domingo, 13 de junio de 2010

Peligrosa belleza

Como las gotas que caían rítmicamente al suelo, su mundo se rompía en pedazos. Las contemplaba caer y rebotar contra el suelo, creando formas imposibles. El pequeño paraguas que llevaba a rayas blancas y negras no cubría todo su cuerpo. Deseaba cerrarlo y poder mojarse, sentirse más cercana a aquello que la unía a la vida, la naturaleza. Adoraba sus llamativos colores, sus diversas formas, su olor, su peligrosa belleza.

El cielo estaba cubierto, y poco a poco se fue oscureciendo pero la lluvia seguía cayendo, imparable, aunando la tristeza que emanaba de aquel pequeño ser. La suerte la había abandonado para no volver, su futuro se hacía añicos imposibles de volver a unir.

Una ráfaga de viento consiguió doblar su paraguas. No le dio demasiada importancia, algo había decidido darle la razón, necesitaba andar bajo la lluvia, y volver a estar en armonía con todo aquello que la rodeaba y que hacía tiempo había olvidado.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Las dos últimas fueron de lluvia y un poco tristes, no crees? Jajaja, llega el verano, anímate! =P

Eso aparte, como siempre, me encanta. (1º comentario, ¡yujuu!). Adoro como describes el escenario y los sentimientos encontrados en los personajes protagonistas; muy poético y, de algún modo, muy real.

(=^w^=)

Víctor dijo...

Tiene razón Andrea, Lara, anímate mujer ^^
Que no sé qué me da cada vez que te veo con el ánimo por los suelos...
¡Ah, y sigue escribiendo! xD

Oli dijo...

La naturaleza, siempre hermosa, aunque no podamos verla siempre... O no nos fijemos como debieramos, la belleza es una de esas armas letales, quizás un extraño mecanismo de caza... mmm... eso es para pensarlo, es bastante curioso...

Las gotas de lluvia se rompen en mil pedazos, pero siempre acaban volviendo a juntarse, tenlo presente, la lluvia no es eterna y una ráfaga de viento puede colocarte o descolocarte, si te coloca bien te darás cuenta, si te descoloca, volverás a colocarte por ti misma... Y vaya como me extiendo con el comentario xD

Publicar un comentario