domingo, 4 de abril de 2010

El grito del silencio

Una lágrima descendió lentamente, siguiendo el camino que otras habían recorrido con anterioridad. Mí vista lentamente se nublo, mis manos temblaban y aquella pequeña fotografía seguía viva en mi mente aunque un velo traslucido se había apoderado de mis ojos. Enterré la cabeza entre mis manos, luchando por contener mis sentimientos, por ocultarlos en aquella caja oscura en la que se había convertido mi corazón.

La recuerdo todavía, aunque el tiempo haya pasado, como aquella estrella en el firmamento que alumbraba mi camino, tan lejana pero a la vez tan cálida y ahora no es mas que una fotografía antigua y yo… yo no puedo dejar de pensar en el pasado, en lo que podría haber sido y que por mi culpa… ¡ oh señor ! ¿Cómo pude ser tan estúpido? ¿Cómo no pude ver lo que ocurría a mí alrededor? La quería… la quería tanto…

La primera vez que la vi, el sol iluminaba su cabello de plata, su blanca piel brillaba con luz propia y sus ojos, aquellos ojos de los que me enamoré, eran la continuación de la sonrisa que se adivinaba en su boca. Jugaba feliz, despreocupada, como si nunca hubiese crecido. Era delgada, tan delgada que parecía que podría rodear su cintura con una de mis manos. El vestido blanco destacaba su piel, haciéndola aun más bella, una mancha nívea en medio de la inmensidad verde.

Poco a poco mi mente volvió a la realidad. El café sobre la mesa ya estaba casi frio. Me seque las lágrimas lentamente, sin ganas, como si me gustase vivir en el pasado, recordando aquello que me había matado lentamente, consumiéndome. Me levante para recoger la fotografía que había resbalado de mis manos. La mire una vez mas y con suavidad, la volví a colocar en aquel pequeño colgante en forma de corazón que me había regalado aquella tarde.

2 comentarios:

Víctor dijo...

^^
qué decir...
aunque no escribas tan a menudo como antes, no te has oxidado ;)

Oli dijo...

Estoy de acuerdo con Víctor, me gusta ^^

Sigo pensando que los recuerdos alientan a vivir...xD

Publicar un comentario