miércoles, 28 de abril de 2010

Feliz no cumpleaños les doy

Um… ¡hoy cumplo un año!

Vale… es una frase estúpida y muy utilizada, pero es la verdad… hace un año… dentro de unas horas que cree el blog… y todavía no me arrepiento (y eso es complicado… por lo visto todo lo que comienzo… llega a su fin pocos días después de haber empezado… espero no dedicarme nunca a las empresas… estas quebrarían… jajjaj)

Bueno, me podría poner a decir lo mucho que he disfrutado escribiendo y leyendo comentarios pero… mañana tengo un examen de química y… creo que me volveré a estudiar.

Un beso a todos los que lleváis un año, o tal vez un poco menos, aguantándome … y bueno… gracias. ^.^

4 comentarios:

Víctor dijo...

Creo que yo soy de los que lleva un poco menos de un año...
Pero oye, ¡un placer "aguantarte", eh! xD

Y pensar que llevas ya un año en este fantástico mundo paralelo que es blogger...

¡Y que aguantes muchos años más! jajajaja

Y. dijo...

Bo bo bo... aguantando dice... tchs.
Una entrada prontito Lara, que leerte me gusta mucho!
Un besazo.

Simone Solitaire dijo...

Un año, que se dice pronto!
En fin, antes de que te des cuenta puede que ya vayas por el segundo, o por el tercero ^^

Un beso, chiquilla!

Oli dijo...

mmm Felicidades al blog? xD y a ti por llevar tanto tiempo escribiendo y por tantas cosas buenas que has escrito :)

Publicar un comentario