lunes, 19 de abril de 2010

Mundo blanco

Su mundo, sus reglas… o eso pensaba.

Como cada mañana se levanto incluso antes de que el sol comenzase a iluminar su vacio cuarto. Parecía extraño que una persona pudiese vivir allí: las estanterías estaban vacías, la mesa limpia, el armario demasiado ordenado; todo parecía un decorado que más tarde se cambiaria, pero allí vivía ella. Su cuerpo estaba frio. Fuera nevaba. Había dormido sobre las mantas, y la calefacción no estaba puesta. Poso sus pies sobre el suelo y se deleito con la corriente que cruzo su cuerpo. Sus sentidos la avisaban de que hacía demasiado frio, pero no le importaba, ella siempre estaba así, o al menos eso recordaba; la ayudaba a mantenerse viva.

Descendió por las escaleras, lentamente, mientras jugueteaba cual niña pequeña. Intento, como cada mañana, recordar lo que había pasado antes de despertar en aquella casa, pero como siempre, un velo ocultaba su memoria.

No sabía cuánto tiempo había pasado, nunca salía de su fortaleza. No había puertas, ni tampoco ventanas, pero cada mañana entraba la luz del sol o bueno, lo que ese día alguien decidiese. Tampoco había televisión, estaba incomunicada, como un ratón de laboratorio humano. Nunca te aburrías, extrañamente siempre tenias miles de cosas por hacer.

Un extraño sentimiento recorrió cada una de sus vértebras, un vestigio de sus antepasados. Algo iba mal, algo no estaba como siempre. Desde su posición en los últimos escalones, no podía alcanzar a ver el salón, pero sabía que allí había algo o alguien que el día anterior no había estado.
Se acerco lentamente, intentando ser lo más sigilosa posible. Su visión comenzó a nublarse, pero continuo avanzando, eso no había hecho más que reforzar su ansia por conocer que ocurría, por saber que había más allá de aquel mundo blanco.

No se había dado cuenta, pero de repente estaba ante el sofá. Podía apreciar el contorno de otra persona sentada. Bordeo el sofá y allí estaban sus recuerdos, su cara…. De repente el mundo se volvió negro y al despertar, ya no era capaz de recordar nada.

2 comentarios:

Víctor dijo...

Joder...
Mundo blanco...

Oli dijo...

Wow

Me ha encantado :)

Publicar un comentario