domingo, 22 de noviembre de 2009

Decisiones

A menudo tenemos que tomar decisiones. Es la parte más difícil de la vida, respirar es fácil, no pensar es fácil, caminar hacia delante es fácil, pero para poder continuar por ese tortuoso camino, necesitamos elegir. Eso mismo he hecho esta mañana ¿Qué cereales tomar? ¿Qué canción escuchar? Parecen cosas banales, sin sentido y, posiblemente lo sean, pero el suelo por el que caminamos se construye con esas decisiones, las que nos afectan a gran escala son los ladrillos, mientras las pequeñas e insignificantes son el cemento que los une.

Personalmente odio tener que elegir, pero a veces, me encuentro en una encrucijada y tengo que tomar una decisión rápida, ya que si no desapareceré. En una ocasión, tomé una moneda y la obligué a ella a elegir por mí una de esas elecciones difíciles que son los ladrillos y, con ello, tan solo gané un millar de opciones más. Procuro evitarlo pero, cada mañana tomo la decisión de levantarme, de vivir, pero podría hacer lo contrario. Intento tomar un camino más largo, pero siempre me lleva a la misma parada, aquella en la que todavía no he tomado una decisión.

Mientras pienso en todo esto, no puedo evitar mirar por mi ventana. La luz entra por ella, mi habitación como siempre, está a oscuras y, mirando hacia afuera, intento no pensar en todo lo que ocurre a mí alrededor.

3 comentarios:

Slide Away dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Slide Away dijo...

Sí, decisiones.. algo difícil en la vida, pero que siempre.. le dan sentido.

Sigue escribiendo (=

(Borré el anterior porque quedaba muy repetitivo!)

Oli dijo...

Las decisiones dicen mucho de quien las toma, las elecciones no les gustan a nadie, consisten en tener varias cosas y poder quedarte solo con una... Y claro, no hacen gracia xD

Publicar un comentario