domingo, 15 de noviembre de 2009

Idiota

Confiamos, y una vez más nos damos cuenta de lo idiotas que somos por hacerlo. Solo los humanos tropiezan con la misma piedra, y aunque no quería creer en ello, tengo que terminar admitiéndolo, ya que me encuentro entre los millones que, como yo, lo hacen cada día. ¿Por qué lo hacemos? No tengo respuesta a eso, como no la tengo para muchas cosas, pero muchas cosas no son importantes, y saberme estúpida sí. Me gustaría echarme a llorar de impotencia, pero haciéndolo solo conseguiría tener que secarme las lagrimas que recorrerían mi rostro. Odio confiar, pero es como respirar, al final siempre termino haciéndolo, y una vez más termino estampándome de bruces contra el frio y duro pavimento.

5 comentarios:

Slide Away dijo...

Tienes toda la razón, a veces.. parecemos estúpidos, pero créeme, siempre hay algún motivo para hacerlo, aunque luego sea la tontería más grande del mundo.. Respecto a lo de caer en la misma piedra.. si en nuestro camino no hubiese piedras.. no sería vivir, hay que vivir ganando y perdiendo.

Tus palabras me gustan, y me alegra que hayas vuelto a escribir (:
Un beso, epílogo.

Víctor dijo...

No somos idiotas, como bien dices más tarde, somos humanos...
Y el que tiene boca se equivoca, pero no por ello has de dejar de confiar en las personas; los peligros de la confianza estarán siempre ahí, y no por ello debes dejar de fiarte de tus amigos.

¡Un beso, sigue escribiendo como siempre! ^^

Simone Solitaire dijo...

"Errare humanum est"
Idiotas, humanos... en fin, muchas veces da un poco lo mismo decir una cosa u otra, no te voy a engañar xD
Las personas no somos el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

...pero el resto lo disimula mejor.

Un beso, chiquilla

Oli dijo...

Dicen que a quien das tu secreto das tu libertad...
No es cierto, tampoco creo que se sea idiota por confiar, creo que es el no confiar, lo que es propio de idiotas.
Las personas, a saber por que, necesitamos alguien en quien confiar, siempre podemos no confiar y guardárnoslo todo, bien, pues eso, es la mejor manera de quedarte solo en un puto pozo y de tener cacaos mentales tremendos...xDD

Bueno, mi comentario no será chechi, pero largo si que es jaja

Y. dijo...

Que ven mis ojos, un latinajo? Arg.
En fin, que te voy a decir yo, que escribi algo parecido hace ya bastante tiempo. Estoy plenamente de acuerdo, y aunque es como respirar, he aprendido que a medida que pasa el tiempo son memos bocanadas las que tomamos.
Un beso Lara, cuidate.

Publicar un comentario