martes, 17 de noviembre de 2009

Silenciosa llamada

La canción volvió a sonar, incansable. La persiana estaba bajada, su cuarto en penumbra. No tenía ganas de levantarse, no tenía ganas de volver a ser persona. Comenzó a recordar todo su pasado, y se dio cuenta del daño que había hecho. Las lágrimas acudieron una vez más a su silenciosa llamada, y a pesar de que intentó rechazarlas con todas sus fuerzas, a menudo sus emociones la superaban. Llevaba tanto tiempo mintiendo, tanto a sí misma como a todos aquellos que la rodeaban, incansables, que no pudo evitar mortificarse por ello.

Recorrió con sus cansados ojos aquellas cuatro paredes que la protegían, y a pesar de la oscuridad reinante, podía apreciar sus contornos, desgraciadamente no era absoluta. El móvil volvió a parpadear, una súplica de aquellos que la rodeaban para que volviese a la vida, pero no tenía ganas de sonreír una vez más, de aparentar que nada pasaba, cuando sus tristes ojos decían lo contrario. Aquello era mejor, ya no existía, su mundo se reducía a sus pensamientos, a aquella canción que la mantenía cuerda. Un cristal se rompió cuando llego al suelo, su última decisión.

El dolor regresó, tan punzante que la dejó sin respiración. Notaba el sabor de la sangre en su boca, era consciente de que el momento se acercaba, y antes de que sus ojos perdiesen aquel brillo que los caracterizaba, se dio cuenta de que alejándose aquellos últimos días, no había reparado en modo alguno el daño que durante meses, o tal vez años, había causado.

3 comentarios:

Y. dijo...

Que triste.
No se me ocurre otro adjetivo. Aun así me gusta, y despierta cosas en mi que pensaba que hoy no tendria en mente.
Un beso Lara.

Slide Away dijo...

INCREÍBLE. (no tengo más palabras, ni las necesito)

(:

Oli dijo...

mmm es que si te digo que me gusta te me vas a quejar de que te lo digo por cumplir... xD
Creo que no es lo correcto alejarse y apartar a la gente de tu lado... Y, claro, vas a morir, es mejor que los demás esten a tu lado hasta el final, sabiendo que así les causarás daño o morir sólo? Yo no sabría que decir la verdad xD

Publicar un comentario