domingo, 22 de noviembre de 2009

Baúl de juguetes

Recuerdo cuando era pequeña y tenía miedo cada noche de mi baúl. Todos mis juguetes estaban ahí, me encantaba sentarme encima y mirar hacia la nada, pero cada noche, cuando comenzaba a haber ruidos, me despertaba y ya no podía volver a dormir. Nunca hubo un monstruo bajo mi cama y creo recordar que tampoco en el armario, pero si en mi baúl. Había tantas cosas y era tan grande que podías meterte dentro, cerrar la tapa y dejar de existir. Creía que una malvada bruja habitaba en él de noche y si me dormía, me sumergiría en su oscuro mundo. Una noche soñé que unos bandidos entraban en mi casa y la quemaban, pero yo me escondía en mi baúl y no me encontraban. Lo recuerdo todo como si fuese ayer, tal vez ahí comenzasen mis pesadillas. Si lo recuerdo todo ¿Por qué no puedo volver a aquella época? Sería tan fácil coger una máquina del tiempo, evitar o arreglar todos los desperfectos que aquí causé, volver a reír feliz, dejar de mirar por mi ventana y estar en la calle corriendo mientras el viento alborota mi pelo.

2 comentarios:

Y. dijo...

En vida mas que un desperfecto has causado un gran efecto.
Un beso Lara.

Oli dijo...

Volver no seria tan facil como crees, el mas minimo cambio modificaria todo... Del pasado siempre hay cosas que gustan y cosas que no, lo hecho asi esta, se aprende de ello, si la vida fuera un juego en el que pudiesemos volver a cargar la partida anterior moririamos sin haber aprendido gran cosa...
Lo mas importante es ser feliz, si para ello has de "olvidar"(lo pongo entre comillas por que no digo que sea olvidarlo, tener presente que pasaron, pero sin que esto te impida ser feliz...) cosas, yo en tu lugar lo haria

Publicar un comentario