domingo, 10 de mayo de 2009

dias malos recordando un onirico pasado

Era uno de esos días soleados que te hacen disfrutar de las pequeñas cosas que te rodean, estas feliz sin razones... esos días me encantan pero desgraciadamente son muy escasos, por lo menos en mi vida.

El día había comenzado así, soleado, pero pronto las nubes de la amargura ocultaron la delirante luz de sol. La endemoniada canción volvió a sonar una vez mas y mis recuerdos afloraron a mi mente. Las lágrimas no tardaron en hacer acto de presencia.

Por qué la vida es tan desagradecida, es algo que no sé pero me gustaría que dejase de ser así. De cada tres días malos, tendría que concederte siete buenos pero, eso no ocurre ni ocurrió ni ocurrirá nunca, así que me voy a otra parte con mis desatinados sueños.

''sigo escribiendo, aunque mis sentimientos siguen siendo una incógnita, sigo escuchando las mismas malditas canciones que no me aportan mas que tristeza, pero entre toda esta mierda, se puede vislumbrar el rayo de luz que ilumina mi camino''

1 comentarios:

Simone Solitaire dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=4ZITda8Il0s&feature=related

"Ningún problema debe hacerte sufrir..." (8) :D

Publicar un comentario