sábado, 16 de mayo de 2009

pasado

feliz sin razones aparentes
feliz porque si
feliz, simplemente eso
y nada conseguirá alterarlo
el ser como soy
el creer en lo que creo
el sentir lo que siento...
llorar sin razones
es algo que no va conmigo,
llorar por alguien;
tampoco.

simplemente disfruto de la vida
mientras vivo en un mundo inalterable
por nada ni por nadie.

cada enfado
cada amistad
cada sensación
cada nueva ciudad
dura un momento
que luego tal vez olvide.

no me importa como me vean los demás
soy como soy
con mis manías
con mis errores
con todo... siempre estaré ahí para los que lo merecen
mientras unos me odian e intentan olvidar
otros me recuerdan con cariño,
mientras unos me critican
otros me apoyan
pero el pasado es solo eso, pasado
y las palabras se las lleva el viento

1 comentarios:

Simone Solitaire dijo...

Uoh, curioso mensaje. Pregunta, lo has escrito como si fuesen versos por alguna razón en especial?
Quiero ver más cosas como esta, en las que por lo menos no se percibe tanta amargura como en muchas otras cosas que tienes por aquí.

Las cosas que escribimos no dejan de ser el reflejo de nuestra alma, Lara.

Publicar un comentario