martes, 26 de mayo de 2009

circulo perfecto

Había visto caer demasiadas veces las mismas hojas, marchitarse las mismas flores arrancadas por las mismas manos infantiles. Veo caer las mismas lágrimas por los mismos rostros, veo como yo misma me voy consumiendo, poco a poco, a medida que mi mano recorre este folio. Noto el vacío que deja cada una de las palabras que plasmo, escribo para sentirme llena, pero nada puede vivir en este vacío. Vivo de recuerdos, una soleada ciudad, unas caras amables, pero todo me fue arrancado, ya no tengo nada. Rocé con las yemas de mis dedos la felicidad, pero esta se escabullo como si de arena se tratase. Dijo que no seria tan fácil, que tendría que esforzarme pero, yo me pregunto ¿a cuánto mas he de renunciar para ser feliz; para seguir respirando, para que mis ojos continúen abiertos y mi corazón permanezca latiendo bajo la espesa coraza que me cubre? Tengo miedo, no puedo evitar las lágrimas, no puedo evitar sentirme amenazada. Desearía coger esa oportunidad, seria tan fácil... ¿se quedaría la belleza?.
Pero mis cabellos, poco a poco, se han quedado blancos con el paso del tiempo, recordándome la decisión de vivir que tome antaño.
continuo sentada en la misma silla, observando el mismo cielo, las mismas estrellas, pero noto como algo ha cambiado, tal vez mi percepción del mundo, tal vez el mundo sea un animal salvaje al que mantienen encerrado, pero él no puede dejar de rugir buscando la libertad perdida, la libertad robada, como el río tiende al mar, como la felicidad tiende a escaparse.

0 comentarios:

Publicar un comentario