jueves, 4 de junio de 2009

lluvia y viento

Estoy tumbada sobre mi cama. Veo pasar las horas como si de siglos se tratasen. Necesito dormir pero se hace imposible... hace demasiado calor.
De repente, me encuentro entre gente desconcida, pero al fijarme bien, no puedo apreciar sus rostros, son solo marionetas controladas por un ser invisible. Una se cae a mi lado y los hilos que la sujetaban comienzan a sujetarme a mi pero, al intentar gritar me doy cuenta de que no puedo, ningun sonido sale de mi garganta. Intento correr pero las cuerdas me sujetan impidiendo que me mueva.
Mi corazon se acelera, el miedo recorre mis venas, mi corazon no aguantara mucho tiempo mas ese ritmo frenetico. Es entonces cuando lo veo entre la multitud. Él me ve pero aparta su cara, tengo miedo, intento gritar su nombre pero, al igual que antes, se hace imposible. Noto su mano fria en una de mis muñecas, noto sus frios labios apretados contra mi mejilla. Sus manos rozan las cuerdas que me aprisionan y estas caen al suelo muertas, vuelven a ser objetos inanimados pero, otras nuevas vienen en mi busca, en busca de mi vivo corazon.
Todavia puedo notar sus dedos frios alrededor de mi muñeca, como tira de mi, como intenta salvarme. Las lagrimas comienzan a correr por mi cara, esta salvandome cuando yo no movi un solo dedo por él, por que su corazon siguese latiendo, y ahi esta, intentando salvarme aunque yo no quiera hacerlo. Los hilos de este mundo de pesadilla se ciernen sobre nosotros, pero el se acerca a mi, seca mis lagrimas y me obliga a luchar, a luchar por los dos... Las cuerdas casi nos han alcanzado, veo como el cae, como no podremos alcanzar la meta.....

Es en ese momento cuando suena el despertador y me doy cuenta de que todo ha sido un mal sueño.

1 comentarios:

Simone Solitaire dijo...

Tercera línea desde abajo: acerca es sin h.
Esos fallos no pueden tenerse! xD

Ais, los malos sueños. Si yo te contara alguno mío... son totalmente surrealistas uajajajajajajajaja

Publicar un comentario