sábado, 6 de junio de 2009

corre pequeña sombra, el sol se alza en el firmamento

Todo estaba oscuro, la luz del sol no iluminaba mis pasos por aquella ciudad siempre en penumbra, tenía miedo, pero sabía que el más mínimo error sería fatal.

Podía notar su cálido aliento sobre mi nuca, podía notar como deseaban probar mi sangre, pero debía continuar, ya solo faltaban unos metros para salvarme o para morir.

Continúe corriendo. La espada de plata me pegaba pequeños golpes contra mis piernas, recordándome que si algo salía mal, ella era mi última esperanza de no convertirme en uno de aquellos engendros, de volver a ver la luz del sol sin morir.

Esperaba que las viejas leyendas que contaban sobre aquellos monstruos tuviesen más de realidad que de ficción, sino podría convertirme en el almuerzo de aquellas bestias.

Mi capa ondeaba tras de mí, roja como la sangre, atrayéndolos quizá más hacia mi, pero la vida no tiene emoción si no hay riesgo, por eso, probablemente me ofrecí como voluntaria para aquel desagradable trabajo. Solo tenía una cosa clara, si todo salía bien, me pensaba tomar unas largas vacaciones al sol.

Ya podía ver la verja por la que había entrado, mis compañeros estaban atentos a la más mínima señal para sacarme de allí si algo iba mal, pero todos sabíamos que si algo iba mal, no habría una segunda oportunidad para mí.

La verja estaba abierta, ellos no la podían cruzar debido a la maldición que los había convertido en aquellas vestías salvajes. Me plante delante de la puerta dispuesta a acabar con tantos de ellos como me fuera posible... note como Lyan se ponía a mi lado dispuesto a morir en aquella misión.

Cada vez estaban más cerca, solo unos pasos, las espadas estaban preparadas para acabar con aquellas miserables vidas.

Tres pasos los separaban de nosotros

dos pasos...

-Hytmia, te quiero

Quizá fué eso lo que hizo que girase mi cara en el momento menos oportuno, pero gracias a sus reflejos mi vida humana continua durante unos segundos más.

Estamos luchando contra los primeros, pero de cada oscura calle llegan cada vez más y más...

1 comentarios:

Simone Solitaire dijo...

No me digas eso que entonces me deprimo yo xD
Y no te preocupes porque dudo mucho que lo deje, ya es una especie de adicción ^^'
Joder, tengo que leerme todo lo que tienes aquí, pero ahora no puedo!! Me temo que tendré que hacerte esperar una semana más

Nos vemos!

Publicar un comentario