lunes, 29 de junio de 2009

sola

Noto como su respiración poco a poco se va convirtiendo en una cosa demasiado liviana, lo mismo pasa con su pulso. Intento hacerle un masaje cardiaco, pero ya nada funciona, ha dejado de vivir, dejándome llorando, sin poder decirle lo que sentía.

Mis manos todavía están sobre su pecho intentando revivir un cuerpo muerto, las lágrimas ya caen por mis mejillas recordando todos los momentos que podríamos haber vivido y que por mi estupidez no vivimos. Quiero morir, estar a su lado, tener una nueva oportunidad y en el último momento abre los ojos, me sonríe y se va.

El dolor me desgarra, y como ya había pasado anteriormente, noto como mi alma se divide, quiero ir junto a él pero me doy cuenta de que se enfadaría conmigo, lo conozco.

Abrazo su cuerpo todavía caliente hasta que vengan los servicios médicos a decirme lo que yo ya sé, no hay nada que hacer, me ha dejado sola. Escucho la sirena pero no puedo ver la ambulancia, tan solo veo la oscuridad que me rodea. Me preguntan si yo también estoy herida y les respondo que no. Me apartan de su cuerpo, de su callado corazón y sé que nunca más abrazare ese cuerpo, nunca mas volveré a bailar al ritmo de su corazón.

2 comentarios:

Y. dijo...

No me puedo creer que tengas tan pocos comentarios, una vez dije que la gente se harta de leer estupideces y deja pasar las cosas que realmente merecen la pena leer, se lo dije a tu primo el cual por lo menos te podía haber dejado un comentario en cada entrada (espero que leas esto, diego xD).
En fin, soy una amiga de tu primo, el cual me ha hablado muchísimo sobre ti, y anda bastante ansioso por verte a mediados de mes. Me paso tu blog antes de marchar a Santander, y me lo he leído enterito.
Algo me hablo diego sobre tus entradas, y la oscuridad y tristeza que encierran, lo he podido comprobar por mi misma, aunque he de decirte que me han gustado muchísimo, me hizo bastante gracia la de las convers, puesto que he experimentado ese sentimiento, y me he emocionado con otras tantas.
En fin, que ni siquiera me conoces y como carta de presentación te dejo un tocho.
A ver si escribes pronto, a pesar de ser verano, pues espero poder dejarte un comenta
Un beso.

Simone Solitaire dijo...

Da gusto toparse con comentarios que hablan de ti, eh yasmin? Ais xDDD

En fin, bonita entrada. Muy de tu estilo, pero me ha gustado de todas formas.

Publicar un comentario