viernes, 19 de junio de 2009

Ella

Podría decir que al fin se acabo todo, pero no es lo que en realidad pienso. Puede que fuese un desastre de curso y de notas, pero aun así me siento orgullosa de haberlo conseguido un año más. Empezó mal, tuvo un pequeño repunte, cayó en picado hasta hundirme, pero después volvió a salir el sol entre las espesas nubes, por eso y por mucho más me siento satisfecha, por haber sabido buscar la felicidad. Estoy triste y tengo ganas de llorar es ahora una de mis frases celebres, pero solo los que en realidad me conocen, saben que no lo digo por decir algo, por hacer bulto en la conversación, simplemente necesito un abrazo y un tazón de chocolate, que alguien me susurre al oído “todo ha sido una pesadilla” y que deje de sonar la canción triste que en ese momento suene. Debería dedicar muchas cosas a muchas personas, pero solo una se lo merece en realidad, por estar siempre ahí, por sus abrazos psicológicos, por todo lo que tuvo que soportar, porque es mi hermana gemela, por todo lo que ya ha pasado, por todo lo que está por pasar, muchas gracias por estar siempre ahí.

Esta completamente loca, aunque lo niegue es una de las personas más guapas que conozco y es de las que mejor hablan el idioma niño-pequeño. Aunque nadie tenía esperanzas en ella, supo dejarnos a todos mal y desde un cero llegar a un diez. Nos conquisto a todos con sus palabras amables, por sus sonrisas y por saber preocuparse de todos nosotros. Fue una gran psicóloga, un hombro sobre el que llorar, un diario sobre el que escribir y una gran compañera de risas. Todavía no hace más que unas horas que le he dicho adiós y ya me estoy dando cuenta de que la voy a echar mucho de menos, nos quedan los sábados me dice, pero poco a poco se creara un océano entre nuestras personas y pronto dejaremos de ser lo que ahora somos. Tengo la certeza de que esto no es el final sino el principio, la base de una gran amistad.

Ya ha pasado un curso entero. Hoy termina lo que ayer empezó.

3 comentarios:

Slide Away dijo...

Jodeer.. solo se me ocurre decir gracias, vale?
Aishh.. ya sabes mujer, siempre (:

TU MADRE. dijo...

Chocolate caliente?!!
Lo que necesitas es lo que necesitamos todos, una amplia camisa de fuerza y una habitación con vistas a los alegres barrotes!!! Hiahihahahahahahahhaha
P.D:Sabes que no lo digo por hacer bulto en la conversación...Ñiejajajajajaja. Es cierto!

Simone Solitaire dijo...

Uhh, chocolate caliente, qué hambre madre mía xD
Y parece que el texto va dedicado a una persona importante : )

Por cierto, en la antepenúltima línea: "certidumbre" me suena mal, en todo caso sería "certeza", no?

Publicar un comentario