viernes, 8 de mayo de 2009

fisiscamente adultos, mentalmente infantes

Si crees que las cosas van mal... irán todavía peor y por desgracia, el hombre que dijo esto no se equivocaba, como tampoco se equivocaba al afirmar ''Todo lo que empieza bien, acaba mal'' que razón tenia, pero hoy no voy a escribir una parrafada sobre Murphy, otro día, sera entero suyo, pero hoy mi irritación no llega hasta limites desmesurados; por lo menos, hoy no.

Al fin es viernes, pero el suspiro de alivio, mi cara soñadora y el resto de cosas que ocurren cuando ya no tienes que hacer nada, no aparecen. La razón es muy simple.... han comenzado los exámenes y como no, me pasare el viernes, sábado, domingo y siguiente semana estudiando para poder sacar una nota mediocre. Pero no es eso lo que me molesta del mundo, me molestan todos aquellos que con sus estupideces consiguen hacerme enfadar. No soporto estar intentando atender en la aburridas clases de - muchas asignaturas- y que alguien intente contarte lo que hizo el día anterior (punto 1. ni me interesa tu vida ni nada por el estilo, punto2. por si no lo ves, ¡estoy intentando atender! y llegamos al punto3. donde a la persona en cuestión le da absolutamente lo mismo lo que tu estas haciendo y terminas atendiendo mas a su fantasiosa historia que a las explicaciones del profesor, única y exclusivamente por el echo de no ser una borde). Otros se dedican a tirarse cosas, que por desgracia terminan impactando en tu mesa y, ya sea por eso o porque no pueden estarse quietos ni cinco segundos, terminas prestando atención a esas nimiedades.

¿es comprensible ahora mi disgusto hacia toda esa gente?

pero, el mayor problema reside en que ellos, a los que no se puede considerar personas adultas más allá de jugar tirados en el suelo divirtiéndose echando carreras con sus coches de juguete, te dicen a ti, que estas tranquilamente sentada en tu pupitre leyendo un aburridísimo libro (desde su punto de vista) que deberías madurar cuando un día te ven feliz porque esta nevando, o hace sol (después de muchos días lloviendo). Eso es lo peor, que se crean superiores, que te den lecciones y consejos (no recuerdo habérselos pedido ¿tuve algún momento de enajenación en la que os pedí asesoramiento?, lo siento pero deliraba, perdonad la confusión) y en definitiva, que se crean que les caen bien a todo el mundo.

Como no, yo también caí en esa vorágine, pero por suerte sigo viva y puedo contar mi experiencia. Cada vez que pienso en ello, lo infantil y tonta que era me dan ganas de darle al botón de delete.

entonces, después de ver lo poco que me gustan las cosas, me hago una y otra vez la misma pregunta ¿acaso soy yo la rara? pero, prefiero ser una rara que hacer las mismas tonterías con las que ellos se ríen y tanto disfrutan. Eso no va conmigo, prefiero seguir sentada en mi pupitre que en el suelo.

Después de que las cosas hayan ido de mal en peor, el ciclo se repetirá...

1 comentarios:

Simone Solitaire dijo...

Punto 1: Cuarto párrafo, primera línea; ese "mas haya" está mal escrito, es "más allá". Si vas a escribir, cuidado con esas cosas que aunque no lo cres te restan muucho a la hora de valorar lo que está escrito.

Punto 2: Quinto párrafo; cómo? Las personas somos demasiado complejas a veces, y constantemente estamos cambiando, evolucionando. Una persona nunca llega a madurar del todo, la forma que tenemos de ver el mundo con el tiempo irá cambiando tengas la edad que tengas. Algunos crecen en este sentido más deprisa que otros, y otros lo hacen más despacio. Con esto te quiero decir que ni te tiene que afectar los comentarios de tus compañeros, ni te tienes que dedicar a ponerlos verdes recriminándoles que son ellos los que no han madurado. Un poco de modestia no le viene mal a nadie, y a todos nos queda un largo camino por recorrer en esta vida. Así son las cosas ^^. Así que pasa de los que te llamen inmadura, pero no te dediques a ponerlos verdes (sólo lo justo y necesario xD)

Punto 3: "Toda situación, por mala que sea, es susceptible de empeorar" La ley de Murphy, una verdad como un templo. Que no se te olvide.

Publicar un comentario