viernes, 2 de octubre de 2009

una palabra negra sobre un fondo fucsia

Temía mirar a sus ojos y ver la verdad. Todo se había esfumado, los recuerdos no eran más que eso, y odiaba aquello, sentirme como una idiota por haber confiado tanto en aquel ser que ahora me decía que lo mejor era que no volviésemos a vernos, mientras la parte irracional de mi mente gritaba que deseaba con todas mis fuerzas que aquello no fuese verdad, la racional decía que no estaba dormida y que tendría que afrontarlo una vez más. Seguiría cayendo en la trampa de volver a enamorarme, pero esta vez lo único que quería era que aquella locura terminase, que me dijese que era solo una broma de mal gusto.

Alguien había puesto banda sonora a aquel momento, y esa era ahora la música que enmudecía mis sentidos, no quería llorar, pero los primeros acordes me hacían recordar lo mucho que ansiaba un abrazo, su abrazo. Hacia tan solo unas horas habíamos estado riendo, éramos las partes del mismo rompecabezas, pero al siguiente instante todo había terminado y la música seguía sonando, imparable.

Parecía que todo llevase su firma así que cogí aquel bote de pintura negra y en las paredes rosa fucsia escribí la única palabra que le convenía a aquel momento: Dolor. Una vez que la pintura estuvo seca me quede allí, contemplándola. Resaltaba de manera especial sobre un fondo demasiado alegre, pero cuanto más la contemplaba más me daba cuenta de que eso era lo que sentía, lo que me desgarraba, así que cogí mi bolso y me fui; dejándolo todo, dejando mi dolor sobre aquella pared.

4 comentarios:

Slide Away dijo...

Perfecto no, lo siguiente..

Y. dijo...

Genial Lara! Me gusta que subas tan seguido porque asi haces que tenga algo con lo que distraerme, como me gusta :D
Un besazo, cuidate.

Simone Solitaire dijo...

joder, has vuelto otra vez a la tendencia de las entradas tristes, Lara. De todas formas estas me gustan mas que las primeras que habias escrito, asi que dale caña! :D

Oli dijo...

Enamorarse, a saber por que, suele acabar siendo una putada XD Pero se va aprendiendo y uno se va haciendo más fuerte con ello...

Publicar un comentario