jueves, 1 de octubre de 2009

Sangre, guerra y fuego

Aquella canción volvía a sonar, todo era de un bonito color claro, pero no podía ser feliz, recordaba, y eso la mataba lentamente, cada segundo intentando olvidar hacia que sus recuerdos fuesen mas vividos y la culpa mas obsesiva.
Recordaba como la noche anterior habían bebido, como al levantarse aquella mañana no recordaba más que partes inconexas , y esa noche decidieron repetir, nublando sus mentes y su culpa con alcohol, sintiéndose felices de una manera irreal, que poco a poco los iba consumiendo. Todavía había alcohol en su sangre pero El decidió conducir y ella no le dijo nada y eso era lo que ahora la llenaba de culpa, podría haberlo evitado. Se montaron en aquel coche aquel oscuro día. Se miraban a los ojos cuando todo ocurrió, no vio el coche hasta que fue demasiado tarde, hasta que su sentencia ya estaba firmada.

Después de aquello no recordaba nada, tan solo había oscuridad, la misma oscuridad con la que se había despertado aquel día, malos augurios la acompañaron pero ella no hizo caso hasta que fue demasiado tarde para tomar cualquier precaución. Tenía las muñecas atadas a la cama, había tubos por todas partes, le dolía cada centímetro de su cuerpo pero estaba viva, milagrosamente estaba viva; la mala noticia no llego hasta unas horas más tardes, y entonces deseo haber ocupado su lugar.

La vida es dura, pero a veces nuestras decisiones la hacen empeorar, llevándonos a lugares en los que nunca deberíamos haber posado nuestra mirada, que nos embaucan, esos preciosos oasis se transforman en un infierno de fuego, sangre y guerra, y es demasiado tarde para nosotros, ya no tenemos escapatoria, hemos vendido nuestra esencia, ya no somos más que cascaras vacías que recorren las calles buscando lo que antaño desdeñamos.

3 comentarios:

Y. dijo...

"La vida es dura, pero a veces nuestras decisiones la haven empeorar".
Muy bueno Lara, triste, pero no más que la realidad.
Un besito, cuidate!

Simone Solitaire dijo...

Nostamal, nostamal... El ultimo parrafo esta genial, gana mucho el texto con esa reflexion del final

Oli dijo...

Dios, me encanta el último párrafo, es genial, me gustaría haber sido yo el que escribió algo así XD Siento la tardanza en comentarte, pero es que me había vuelto a olvidar de esto xD

Publicar un comentario